SEMINARIO ISFA-CSS GUATEMALA

1er. SEMINARIO ISFA-CSS GUATEMALA

25 de ABRIL del 2021

SEMINARIO INTENSIVO DE ESPECIALIZACION EN FORTALECIMIENTO DE LA ZONA MEDIA (CORE)

Descripción del curso

Este curso de especialización está diseñado para todo aquel que desee aprender y enseñar movimientos adecuados y seguros para incrementar la fuerza de la zona media y mejorar el equilibrio.

Es un curso que proporciona paso a paso una base sólida y un enfoque sistemático sin complicaciones con movimientos progresivos para evaluar y desafiar a los clientes. Todos los clientes (principiantes, intermedios y avanzados) experimentarán los beneficios de este entrenamiento en sus respectivos niveles. Los ejercicios que aprenderás son prácticos  y presentados de manera directa con progresiones adecuadas que abarcan tanto a los participantes sin acondicionamiento como a los experimentados.

Esta credencial de certificado de especialidad proporciona todas las herramientas necesarias para diseñar programas de acondicionamiento y fortalecimiento del tronco progresivos que ayudarán a aumentar el rendimiento deportivo, evitarán la incidencia de lesiones y dolores lumbares, garantizarán patrones de movimiento eficientes y funcionales además de una postura correcta.

 

Objetivos del Curso

  • Adquirir una comprensión básica del entrenamiento para la zona media (tronco o Core).
  • Aprender a enseñar a tus clientes cómo reclutar eficazmente la musculatura del tronco y controlar la posición de la columna lumbar.
  • Aprender cómo comenzar con lo básico y luego agregar equipo cuando los clientes puedan involucrar adecuadamente la musculatura interna del abdomen y del suelo pélvico.
  • Repasar los músculos involucrados y los fundamentos del entrenamiento del tronco.
  • Ampliar el conocimiento de cuales ejercicios de entrenamiento del tronco utilizar como preparación para movimientos dinámicos que involucran la musculatura de la zona media.
  • Proporcionar la instrucción adecuada para lograr una técnica de ejercicio correcta.
  • Descubrir cómo ayudar a preservar y mejorar la fuerza y la flexibilidad del tronco de un cliente para ayudarlo a tener una vida más activa y saludable.
  • Mejorar el conocimiento sobre los beneficios de utilizar implementos como pelotas de estabilidad, bandas elásticas, pelotas medicinales, kettlebells, etc., para mejorar la fuerza del tronco.
  • Comprender cómo realizar rutinas seguras de entrenamiento para la zona media.
  • Aprender consejos útiles para compartir con los clientes para fortalecer su tronco.

Este Seminario Intensivo se lleva a cabo en un día desde 7:30 am a 7:30 pm. Para ver el contenido de este curso haz clic aquí.

DIRIGIDO A: Entrenadores Personales, instructores de gimnasios o entusiastas del ejercicio que desean ampliar sus conocimientos sobre entrenamiento para zona media y así poder corregir desbalances, prevenir lesiones, mejorar el desenvolvimiento deportivo, mejorar la calidad de vida, etc.

INVERSION: La inversión en nuestro seminario es de $220  (pero si eres un graduado de nuestro curso ISFA-CPT con certificación vigente obtendrás un descuento de automático de $25, solamente $195). 

INCLUYE: 1 día de seminario, refrigerios, manual del curso (PDF), camisa, artículos promocionales, examen de la certificación y diploma.

NOTA: El material de estudio se entrega completamente en línea en formato PDF al momento de adquirirlo, lo que te permitirá estudiarlo tan pronto lo adquieras a tu conveniencia y ritmo para estar mejor preparado y obtener el mayor provecho de nuestro seminario. El texto en profundidad, cuadros, fotografías, etc., ayudan a comunicar el material de forma amigable para un fácil aprendizaje.

UNIDADES DE EDUCACION CONTINUA: Al completar este curso recibirás 2.0 CEU (unidades de educación continua) que podrás aplicar para el proceso de re-certificación de nuestro curso de Entrenador Personal Certificado (ISFA-CPT).

RENOVACION: No aplica, este certificado no tiene expiración.

LUGAR: Hotel Holiday Inn Guatemala, zona 10

FECHA:  Domingo 25 de Abril

FECHA LIMITE DE INSCRIPCION: Sábado 17 de Abril

FECHA

LUGAR

CURSO

RESERVA TU ESPACIO

25 de Abril

Guatemala, Guatemala

Especialista en Core (ISFA-CSS)