Mantente Certificado

Para poder mantener tu Certificación de Entrenador Personal de ISFA (ISFA-CPT) debes de renovarla cada tres (3) años. El propósito de esto es asegurar que nuestros profesionales están calificados y actualizados con los últimos avances en cuanto a la técnica y el conocimiento específico requerido para destacar en la industria.

Continúa tu Educación

Como profesional del acondicionamiento físico (fitness), el mantener tu educación es probablemente el aspecto más importante para poder ofrecer el mejor servicio posible a tus clientes y asegurar el éxito en tu negocio. Cada profesión requiere de una continua educación, y la profesión de entrenamiento personal no es la excepción. Nuevos hallazgos en investigación mantienen a la industria del fitness en un estado de constante evolución. Cada mes nuevas técnicas de entrenamiento, nuevos resultados de investigaciones relacionadas al deporte, nuevos enfoques para el manejo del sobrepeso así como de respuestas a las actividades relacionadas con la salud son publicados en nuestro Blog (www.isfablog.com), los cuales te ayudarán a mantenerte actualizado

Como Entrenador Personal Certificado, los clientes y sus familias confían sus cuerpos y vidas a ti, y por eso te buscan para preguntas y consejos. Por esta razón, debes ser capaz de proporcionarles información exacta y actualizada, y la única manera de hacerlo es continuar educándote.

Actualmente, la Junta de Educación de ISFA (ISFA-BOE) requiere que tomes un Examen de Educación Continua (ISFA-CCE) en tu computadora de 100 preguntas de elección múltiple antes del vencimiento de tu certificado o haber recibido 2.0 Créditos Educativos de Educación Continua (CEUs) por estudiar otros de los programas educativos de ISFA. El examen ha sido desarrollado para poner a prueba un nivel mínimo de competencia y garantizar así que todos nuestros graduados mantengan un nivel de conocimiento que proteja la salud y la seguridad de la población que atienden.

NOTA: Todos los titulares de ISFA-CPT tienen que cumplir plenamente con cualquiera de estos 2 requisitos antes de la fecha de caducidad de su certificado o a más tardar 60 días después de la fecha de vencimiento para evitar cargos por retraso.

Renueva tu Certificado

¿CÓMO RENUEVO MI CERTIFICADO DE ENTRENADOR PERSONAL DE ISFA (ISFA-CPT)?

1. Imprime y completa la Guía para la Recertificación. Incluye el pago por la renovación de tu certificado de $95, el pago del Examen de Educación Continua de $55 (si aplica) y/o el comprobante de haber recibido los 2.0 CEUs por cursar otro(s) de los programas educativos de ISFA (si aplica). Para llenar la Aplicación de Recertificación online haz clic en el botón de abajo:

2. Si tu aplicación se demora más de 60 días de la fecha de expiración de tu certificado tendrás que agregar un pago de $30, por atraso en la renovación y $50 si se demora más de 90 días. No envíes dinero en efectivo o cheques personales, ISFA sólo acepta “Money Orders” (para estudiantes internacionales) o cheques de caja bancarios a nombre de ISFA, Inc., o puedes pagar ingresando los datos de tu tarjeta de crédito en el formulario.

3. Incluye una dirección de correo electrónico válida en tu aplicación ya que serás notificado por email cuando ésta sea recibida en nuestras oficinas.

4. Envía todos los documentos antes de la fecha de expiración de tu certificado a: ISFA-Board of Education (ISFA-BOE) P.O. BOX 227141 MIAMI, FL 33222 USA5. Completa el Examen de Educación Continua de ISFA (ISFA-CEE) online (si aplica).

Nota: Para poder imprimir la Guía de Recertificación haz clic aquí.