Opciones de inscripción

Opciones de inscripción

En ISFA proveemos 3 opciones para poder inscribirse en nuestros cursos y de esta manera hacer el proceso de inscripción más fácil a todo aquel interesado en ellos. Lo pueden hacer “online” (oprimiendo el botón “Buy Now”), por correo o por fax.

Online

Oprime el boton Buy Now de la opción que deseas y completa tu inscripción usando una tarjeta de crédito de tu preferencia (Estudiantes internacionales tendrán que usar una tarjeta de crédito internacional), luego podrás llenar el formulario de inscripción al recibir la confirmación por el pago efectuado.
Una vez que hayas llenado todos los espacios requeridos en tu formulario oprime el botón “Submit” y en una semana estarás recibiendo los materiales de estudio del curso en que te inscribiste (La entrega de materiales para los estudiantes internacionales tomará más tiempo).

Por Correo

Solamente imprime y completa nuestro Formulario de Inscripción, agrega el pago por el valor del curso más los gastos de manejo y envío (Ver Politicas y Procedimientos). No envies dinero en efectivo ni cheques personales, ISFA solamente acepta Money orders (para los estudiantes internacionales) o cheques de caja bancarios a nombre de ISFA, Inc., luego envía todo por correo a ISFA-Board of Education (ISFA-BOE):

P.O. BOX 227141 MIAMI, FL 33222 USA

Tu formulario de inscripción será procesado y se te enviarán los materiales de estudio de ISFA inmediatamente (Recuerda escribir una dirección de correo electrónico válida, ya que se te notificará por email cuando tu formulario de inscripción sea recibido en nuestras oficinas).

Da clic aquí para imprimir tu formulario de inscripción.

Por Fax

Usa tu máquina de fax para enviar tu formulario. Imprime y completa el Formulario de Inscripción de ISFA e incluye la información de tu tarjeta de crédito. Luego simplemente envíalo por fax al número (786)362-5950 de nuestras oficinas. Tu formulario de inscripción será procesado y todos los materiales de estudio de ISFA te serán enviados ese mismo día (Incluye una dirección de correo electrónico válida en tu formulario ya que serás notificado por email cuando éste sea recibido en nuestras oficinas).