SEMINARIOS ISFA

PROXIMOS SEMINARIOS PARA EL 2021

FECHA

LUGAR

CURSO

VALOR

25 de Abril

Guatemala, Guatemala

Especialista en Core (ISFA-CSS)

22-23 de Mayo

San Pedro Sula, Honduras

Entrenador Personal Certificado (ISFA-CPT)

24-25 de Julio

Ciudad de Guatemala, Guatemala

Entrenador Personal Certificado (ISFA-CPT)

29 de Agosto

San Salvador, El Salvador

Especialista en Core (ISFA-CSS)

25-26 de Septiembre

Ciudad de Panamá, Panamá

Entrenador Personal Certificado (ISFA-CPT)

20-21 de Noviembre

San Salvador, El Salvador

Entrenador Personal (ISFA-CPT)

Aprende nuevas habilidades y técnicas para tu profesión con los Seminarios Interactivos de Certificación de ISFA

Deja que nuestro equipo de Instructores Maestros te ayuden a acelerar tu experiencia como Entrenador Personal con los Seminarios Interactivos de Certificación de ISFA. Si apenas estás comenzando tu carrera como entrenador personal o eres un profesional experimentado que busca ofrecer a sus clientes nuevos desafíos y a la vez obtener el respaldo de una certificación de prestigio como la de ISFA, esta es tu oportunidad de lograrlo y llevar tu educación al siguiente nivel.

 

NUESTROS SEMINARIOS INTENSIVOS DE CERTIFICACION TE BRINDAN LA OPORTUNIDAD PARA PREPARARTE Y DESTACAR EN ESTA INDUSTRIA

Con nuestros Seminarios aprenderás a:

  • Evaluar con precisión la salud, el estado físico y los niveles de habilidad de tus clientes, utilizando esta información para crear programas de entrenamiento efectivos.
  • Diseñar entrenamientos de acuerdo a las necesidades y objetivos de cada cliente, basados en sólidos principios científicos.
  • Demostrar e instruir correctamente las técnicas de ejercicio utilizando los principios de la biomecánica y la física.
  • Ampliar tu alcance profesional de práctica.
  • Cómo planear, comercializar y vender tus servicios de entrenamiento personal para ganar nuevos clientes, y cómo brindar un servicio adecuado para mantener tu base de clientes.

Además obtendrás:

  • Las herramientas necesarias para sobresalir como Entrenador Personal
  • La experiencia de más de 25 años en la industria del Fitness de nuestros expositores
  • El respaldo de una organización internacional reconocida como ISFA
  • La ventaja de poder trabajar como entrenador personal fuera de las fronteras de tu país
  • La oportunidad de aclarar dudas y poner en práctica lo aprendido bajo la supervisión de nuestros instructores
  • Un ambiente ameno en donde podrás compartir experiencias y crear nuevas amistades con otros amantes del Fitness

Dirigidos a: Entrenadores Personales, instructores de gimnasios o entusiastas del ejercicio que desean ampliar sus conocimientos sobre entrenamiento, biomecánica deportiva, nutrición, evaluaciones físicas, diseño de programas de entrenamiento para distintas poblaciones (personas mayores, deportistas, personas con alguna condición médica, etc.)

Nuestros seminarios interactivos se llevan a cabo en uno o dos días consecutivos (usualmente fines de semana), en ellos aprenderás de primera mano toda la información contenida en nuestros materiales de estudio y tendrás la oportunidad de ponerla en práctica bajo la supervisión de nuestros instructores.  Para poder realizar el pago tienes dos opciones:

1. Realiza un sólo pago con tu tarjeta de crédito o débito, a través del botón correspondiente al seminario en que deseas participar que se encuentra en el cuadro de arriba de esta página o a través de una transferencia por Western Union (Si deseas utilizar esta opción envía un correo a: [email protected])

2. Toma ventaja de nuestros Planes de Pago y abona en 3 pagos parciales el total del valor de nuestro seminario (el plan de pago solamente aplica para el curso ISFA-CPT). Esta opción tiene un recargo administrativo de $45.

NOTA: A todos los interesados en utilizar nuestro Plan de Pago se les recomienda inscribirse con anticipación en el taller que desean participar debido a que los pagos son programados de forma mensual. No podrán realizar el taller aquellas personas con pagos pendientes.

Todos los seminarios tienen un cupo limitado que dependerá del lugar y el país en donde se desarrollará dicho seminario. En todos los seminarios se proveerá refrigerios a los asistentes y demás materiales necesarios para el desarrollo del mismo.