SEMINARIOS ISFA

PROXIMOS SEMINARIOS PARA EL 2019

FECHA

LUGAR

CURSO

VALOR

3 de Marzo

San Salvador, El Salvador

Fortalecimiento de la Zona Media (ISFA-CSS)

27-28 de Abril

Ciudad de Panamá

Entrenador Personal (ISFA-CPT)

05 de Mayo

Guatemala, Guatemala

Fortalecimiento de la Zona Media (ISFA-CSS)

25 de Mayo

San Pedro Sula, Honduras

Fortalecimiento de la Zona Media (ISFA-CSS)

29-30 de Junio

Guatemala, Guatemala

Entrenador Personal (ISFA-CPT)

Aprende nuevas habilidades y técnicas para tu profesión con los Seminarios Interactivos de Certificación de ISFA.

Deja que nuestro equipo de Instructores Maestros te ayuden a acelerar tu experiencia como Entrenador Personal con los Seminarios Interactivos de Certificación de ISFA. Si apenas estás comenzando tu carrera como entrenador personal o eres un profesional experimentado que busca ofrecer a sus clientes nuevos desafíos y a la vez obtener el respaldo de una certificación de prestigio como la de ISFA, esta es tu oportunidad de lograrlo y llevar tu educación al siguiente nivel.

Nuestros seminarios interactivos se llevan a cabo en uno o dos días consecutivos (usualmente fines de semana), en ellos aprenderás de primera mano toda la información contenida en nuestros materiales de estudio y tendrás la oportunidad de ponerla en práctica bajo la supervisión de nuestros instructores. Para inscribirte en uno de nuestros seminarios de Certificación y reservar tu espacio tienes que llenar la siguiente Forma de Inscripción Online. Para poder realizar el pago tienes dos opciones:

1. Realiza un sólo pago con tu tarjeta de crédito o débito, a través del botón correspondiente al seminario en que deseas participar que se encuentra en el cuadro de arriba de esta página o a través de una transferencia por Western Union (Si deseas utilizar esta opción envía un correo a: [email protected])

2. Toma ventaja de nuestros Planes de Pago y abona en 3 pagos parciales el total del valor de nuestro seminario (el plan de pago solamente aplica para el curso ISFA-CPT). Esta opción tiene un recargo administrativo de $80.

NOTA: A todos los interesados en utilizar nuestro Plan de Pago se les recomienda inscribirse con anticipación en el taller que desean participar debido a que los pagos son programados de forma mensual. No podrán realizar el taller aquellas personas con pagos pendientes.

Todos los seminarios tienen un cupo limitado que dependerá del lugar y el país en donde se desarrollará dicho seminario. En todos los seminarios se proveerá refrigerios a los asistentes y demás materiales necesarios para el desarrollo del mismo.