POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS DE ISFA

Confidencialidad: Ninguna información que sea sometida a ISFA será compartida con terceros sin previa autorización del candidato.

Servicio: El personal de Apoyo Educativo de ISFA esta disponible de Lunes a Viernes de 9 AM a 5 PM (Hora del Este), y puede ser contactado vía correo regular, correo electrónico (e-mail) o por teléfono. En ISFA todas las preguntas de nuestros estudiantes reciben prioridad.

Cursos: Todos los cursos educativos de ISFA incluyen un pago de inscripción, materiales de estudio, apoyo educativo, examen y entrega de un certificado al completar todos los requerimientos del curso. Si el estudiante escoge atender a un seminario en nuestras instalaciones o en instalaciones que ISFA delegue para llevarse a cabo, el costo del seminario es por separado del costo del curso educativo. Los estudiantes deberán pagar el costo del curso más el costo del seminario en el que participarán.

NOTA: Algunos cursos de ISFA incluyen el libro de texto en formato físico y otros en formato PDF. Se recomienda a todos los aplicantes leer cuidadosamente toda la información sobre el curso que deseen tomar antes de iniciar el proceso de inscripción.

Envío: El costo de un curso no incluye el costo de envío. El costo por manejo y envío dentro de los Estados Unidos de Norte América es de $15.00, a Canadá $41.00 y para el resto de Ordenes Internacionales $60.00. Si algún estudiante requiere algún tipo de arreglo o envío especial tendrá que asumir el incremento en el costo de envío, si lo hubiere. Los estudiantes internacionales asumirán el costo de impuestos que se pudieran aplicar, así como también diferencias en las tasas de cambio y de un incremento en el costo de envío.

Pago: El precio total de los cursos incluye todos los materiales descritos en nuestra literatura. (ISFA se reserva el derecho de actualizar o reemplazar los materiales de estudio siempre y cuando el contenido educativo no cambie) ISFA acepta pagos por Internet a través de su sitio Web. Los estudiantes también pueden realizar pagos a través de Western Union (para estudiantes internacionales), para ello deberán escribir a: [email protected] para recibir indicaciones para poder realizarlo.

NOTA: No enviar efectivo o cheques personales.

Entrega: ISFA utiliza el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) para hacer entrega de todos los cursos. Los tiempos de entrega dependerán del transportista, el destino final y aduanas (En el caso de envíos internacionales). ISFA no se hace responsable por problemas en la entrega de los artículos una vez que estos hayan dejado nuestras instalaciones.

Entrega Internacional: Algunos países tienen vuelos frecuentes de envío y mejores relaciones comerciales con los Estados Unidos, por lo que los estudiantes de estos países recibirán sus paquetes más rápido; otros países tienen menos vuelos comerciales y podrían estar sujetos a más inspecciones, lo que ocasionará que los tiempos de entrega a estos países puedan ser significativamente mayores. También algunas regiones del mundo tienen un servicio postal más lento, por lo que los estudiantes de estos países podrían esperar una demora mayor en la entrega de sus paquetes.

Graduación: Todos los estudiantes deben lograr una calificación del 70% de respuestas correctas o superior, en todas las secciones de un seminario, un curso de estudio en casa o de un examen por Internet, para poder recibir su diploma de graduación. También deben de haber realizado todos los pagos por anticipado. Todos los estudiantes tienen hasta seis (6) meses, contados a partir de la fecha de inscripción, para completar el curso en el cual se inscribieron. Si al finalizar el periodo de seis meses, el estudiante no se ha ganado su certificación, tendrá que realizar un pago por re-inscripción de $95.00 y le serán otorgados otros seis meses para completar el proceso y presentar el examen de la certificación. Sin embargo, todos los estudiantes pueden hacer una petición de extensión de tres (3) meses. Dicha petición debe ser recibida antes de finalizar el periodo de seis meses inicial y se le aplicará un costo de extensión de $49.00.

NOTA: Los estudiantes que completen satisfactoriamente un curso antes de cumplir los 18 años de edad, no recibirán el diploma de la certificación hasta que cumplan dicha edad.

Repetir el examen: Si un estudiante falla en pasar su examen le será otorgada otra oportunidad para realizarlo sin costo alguno (Esto es conocido como la segunda oportunidad de examen). Cualquier otra oportunidad que se le de para pasar el examen (EJ.: tercera oportunidad, cuarta oportunidad, etc.) tendrá un costo de re-reexaminación de $50.00 y tendrá que realizar otro examen.

Renovación: La Certificación de Entrenador Personal de ISFA (ISFA-CPT) es válida por 3 años y se puede renovar completando el Examen de Educación Continua de ISFA (ISFA-CEE) o completando 2.0 Créditos de Educación Continua (CEUs) por medio de estudiar otros de los Programas Educativos de ISFA y realizando un pago de renovación de $95.00.

Política de Reembolso y Cancelación: Los pagos por materiales de Estudio en Casa o de exámenes y cursos por Internet o de cualquiera de nuestros seminarios interactivos no son reembolsables. Todas las inscripciones no son transferibles.

Preguntas: Para preguntas o problemas favor dirigirlas a: [email protected] o llamar gratis al 1-855-329-ISFA (4732)

*Todos los precios y pagos descritos en este documento son en Dólares de los Estados Unidos de Norteamérica.