Certificate como Entrenador Personal (ISFA-CPT)

Este es un programa de estudio en casa, no necesitas viajar. A través del curso de Entrenador Personal Certificado (ISFA-CPT) tú vas a adquirir el conocimiento más completo y actual sobre Anatomía, Biomecánica, Fisiologí­a, Kinesiologí­a, Nutrición Básica y Prevención de Lesiones, así como también Elaboración e Interpretación de Evaluaciones, Diseño de Programas de Entrenamiento para la población activa y sedentaria, atletas, fisicoculturistas y para aquellos con necesidades especiales (diabéticos, hipertensos, adultos mayores, etc.). Además obtendrás nuevas herramientas y habilidades que te ayudarán a aplicar la información adquirida inmediatamente y así poder comenzar tu propio negocio de entrenamiento personal o si deseas trabajar en un gimnasio o club. No esperes más y únete al selecto grupo de profesionales exitosos en la industria y adquiere ya el curso de Entrenador Personal Certificado de ISFA (ISFA-CPT). Para ver el contenido de nuestro libro de texto haz clic aquí.

Requisitos mínimos que tiene que cumplir todo aquel interesado en estudiar el curso de Entrenador Personal Certificado de ISFA (ISFA-CPT):

  • Tener 18 años o más y tener diploma de educación secundaria o su equivalente, dependiendo del país de donde procede.
  • Tener un entendimiento básico de anatomí­a y de entrenamiento de resistencia y cardiovascular.
  • Estar familiarizado con equipo de entrenamiento de resistencia.
  • El certificado de primeros auxilios (CPR) no es requerido para poder tomar el examen de Entrenador Personal Certificado, pero es altamente recomendado para un profesional en este campo el tenerlo por la seguridad de su clientela y porque podría ser requerido para obtener la cobertura de un seguro de responsabilidad y/o por un futuro empleador.

Precio CPT

CURSOINCLUYEINVERSIONPAGO
ISFA-CPT Examen Sólo el examen
(ningún material será enviado)
$ 199.00
ISFA-CPT Completo Libro de texto
Guí­a de estudio
Examen
$ 299.00

Para tu conveniencia ahora te ofrecemos nuestro curso de Entrenador Personal (ISFA-CPT) en 3 pagos mensuales de sólo $137. (Haz clic aquí para llenar la forma de inscripción online)
NOTA: Recibirás los materiales de estudio luego de que recibamos tu primer pago de $137 (incluye manejo y envío), pero sólo podrás tomar el examen de la certificación hasta después de realizado el último pago.
Plan de pago de 3 meses a $137
  Number of payments 3
  Start payments At checkout
 
Due*Amount
At checkout $137.00 USD
Every 1 month (x 2) $137.00 USD
Total $411.00 USD
* We calculate payments from the date of checkout.
Sign up for

Luego de completar el curso y pasar el examen tú recibirás:

  • Diploma de reconocimiento como "Entrenador Personal Certificado por ISFA"
  • Paquete de membresía de ISFA con carnet de identificación tamaño licencia
  • Revista por correo electrónico trimestral con importante información para tu continua educación, completamente gratis
  • Al obtener ISFA-CPT calificas para adquirir seguro de responsabilidad profesional.

 

PROGRAMA “COMPAÑERO” DE ISFA

El programa “Compañero” de ISFA permite que hasta 5 estudiantes lo adquieran simultáneamente y así­ recibir un descuento de hasta un 39% del precio original. En este programa, ISFA sólo enviará un grupo de materiales de estudio a los integrantes del programa (cada estudiante dentro de este programa deberá completar un examen de forma individual). La mejor parte de este programa es que los estudiantes, no tendrán que tomar sus exámenes al mismo tiempo, sino que cada uno puede realizarlo cuando esté preparado (dentro del plazo de 6 meses), permitiendo de esta manera mayor flexibilidad y conveniencia.

 

CURSOINCLUYEINVERSIONAHORROPAGO
2 Estudiantes
curso ISFA-CPT
Libro de texto
Guía de estudio
2 diferentes exámenes
$ 459.00 $ 139.00
3 Estudiantes
curso ISFA-CPT
Libro de texto
Guía de estudio
3 diferentes exámenes
$ 629.00 $ 268.00
4 Estudiantes
curso ISFA-CPT
Libro de texto
Guía de estudio
4 diferentes exámenes
$ 799.00 $ 397.00
5 Estudiantes
curso ISFA-CPT
Libro de texto
Guía de estudio
5 diferentes exámenes
$ 899.00 $ 596.00

Requisitos:

  • Selecciona el programa que deseas y oprime el botón "Buy Now", luego completa el Formulario de Inscripción “online”, o puedes enviarlo por correo o fax (Ver Opciones de Inscripción).
  • Recibe y revisa todos los materiales.
  • Completa el examen online de la certificación. Dicho examen consta de 125 preguntas de elección múltiple.
  • Cada estudiante tendrá hasta 6 meses para poder completar el curso de ISFA-CPT. (Cada estudiante podrá remitir su examen una vez concluido en cualquier momento dentro de los 6 meses).
  • Para tomar el examen, cada estudiante tiene que enviarnos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nosotros le enviaremos las instrucciones para tomar el examen.
  • Cada estudiante necesitará un 80% o más de respuestas correctas para pasar el examen de certificación. ISFA sostiene los más altos estándares de evaluación.
  • Si el estudiante falla en pasar el examen, podrá tomarlo una vez más sin ningún costo adicional. Si falla el examen por segunda vez tendrá que pagar una cuota de re-examinación de $50 y se le programará otro examen.

NOTA: ISFA no entregará ningún diploma de certificación hasta que cada estudiante haya cumplido a satisfacción con estos requisitos.

Políticas de reembolso o retorno de un curso o programa

Las cuotas establecidas para los cursos o programas de ISFA, así como para los materiales de estudio NO SON REEMBOLSABLES. Los cursos o programas de estudio NO SON TRANSFERIBLES.

Entrega 

ISFA utiliza el servicio de correo de los Estados Unidos de Norteamérica (USPS) para el envío de todos los materiales de cursos y/o programas (ver Políticas y Procedimientos). El tiempo de entrega dependerá de la compañía encargada de trasportarlos, del destino final y de las aduanas que tenga que pasar. ISFA no se hace responsable por artículos no entregados una vez que estos han salido de nuestras instalaciones. Algunos países tienen vuelos de envío más frecuentes y mejores relaciones comerciales con los Estados Unidos, estudiantes de estos países recibirán sus paquetes más rápido que otros cuyos países tienen menos vuelos comerciales de envío y que podrían estar sujetos a más inspecciones. Por otro lado, hay ciertas áreas del mundo donde el servicio postal es más lento, lo que podría ocasionar una espera más larga para los estudiantes en estos países.